miércoles, 2 de mayo de 2007

El Escribano de Tinelli

Parece una mascota. Marcelo Hugo cambia de canal, y lo lleva.
Obvio que debe ir a cambio de unos buenos $$$$ (Y eso que está ahi parado cual monigote haciendo que anota vaya uno a saber qué)

Este muñeco antes de saltar a la fama, estuvo casado con Susana Romero, cuando no estaba destruída como ahora...



No sé como definir la grasada atómica de estas fotos.
Romero, parece que tiene la sonrisa preparada para las fotos, porque es las dos tiene la misma.
Jacubovich (así se apellida este tipo) no sé qué adjetivo merece. No puedo llegar a determinar exactamente la mezcla entre quienes es, pero ese pelo al viento y esa barba son lamentables, ahora, en los 90, en los 80 y toda la vida.

8 comentarios:

  1. listo!!!!!!
    me maté ...lo lograste!!!
    este escri es reee ladriiiiii

    tienen dos hijas que son la cara de él

    ResponderBorrar
  2. Con todo respeto pero... que hija de puta! no podés!!! Como lo reconocisteeeee???

    ResponderBorrar
  3. es Dartagman !!!!!

    pobres las hijas si cargan con la misma cara que el....

    [que manía tienen algunos hombres de lucir de manera impune ese pelaje en el pecho? y siempre con algún oro...]

    ResponderBorrar
  4. Ese tipo es una verguenza para la institución notarial porteña, el otro día se lo dije indignado a mi jefe y me dijo, tenes razón.
    Ya mandé una carta al Colegio de Escribanos de la Ciudad, para que lo destituyan, y lo encierren en los calabozos del edificio, lo bañen en vomito de camello y le claven 7 sacacorchos oxidados en el pecho peludo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Trabaje con el individuo y soporte un mes. vive puteando y maltratando al personal de la escribania como si todos fueran basura. nunca me imagine lo H de P que era en realidad este tipo!!!. Realmente trabajar con él es insoportable por el continuo bastardeo y humillaciones, los empleados son 3 y son los únicos q hace años tiene y luego de irme entendi q los pobres se enfermaron tanto q les parece normal el maltrato atroz q sufren TODOS LOS DIAS!!!

    ResponderBorrar
  6. NO ENTIENDO COMO ANDA SUELTO!!!. PSICOTICO MALTRATADOR, GOLPEA CON EL ABUSO DE PODER SOBRE QUIENES DEPENDEN DE EL, ESTAFADOR, LADRON, OPORTUNISTA, SU OFICINA ES CENTRO DE OPERACIONES ILEGALES DE TODO TIPO, Y LO QUE ES PEOR NUNCA ESTUDIO ESCRIBANIA SE COMPRO EL TITULO!!!
    ¿GABRA ALGUIEN CAPAZ DE DENUCIAR A ESTE TIPO? O CONTINUARA PAGANDO EL SILENCIO CON FAVORES TAMBIEN DE TODO TIPO-

    ResponderBorrar
  7. QUE BUENO QUE SE MURIO ESTE H... DE PU.. YA QUE FUE MARIDO DE SUSANA ROMERO EN LOS AÑOS 80'S Y LA GOLPEABA Y HASTA QUE ELLA DECIDIO SEPARARSE. COMO LA VIDA SE COBRA TODO EH? QUE BUENOOOO! NADA SE PERDIO CON LA MUERTE DE ESTE TIPO! AL FIN SE HIZO JUSTICIA! PADECIO Y AL FIN SE MURIO!!! BASURA!

    ResponderBorrar
  8. Porqué tantos reproches hacia sus personas, amar y perdonar es la clave, a lo mejor antes de morir se arrepintió de sus debilidades cometidas en la vida, que Dios lo tenga en la gloria, pensemos en positivo.-

    ResponderBorrar