lunes, 21 de mayo de 2007

Suaaaave!!!

Vaya uno a saber cómo, en el casting que hicieron para hacer el video de Suave, el hit de Luis Miguel, terminaron eligiendo a tres argentinas que hasta el momento eran conocidas sólo por sus familiares.

Después de eso, la fama se apoderó de ellas, salvo una que cultivó el perfil bajo y de casualidad se la vio después...


Se trata de Victoria D´Apicce, Bettina O ´Connel y Mariana Fabbiani...

Bettina O´Connel mostró sus dotes actorales en Montaña Rusa y salió con cuanto muñeco encontrara. Hasta vivió con Estevanez, y no el hijo, sino el padre!!!


Lo que me impresionan son las "piernitas" de Mariana... Creo que no me equivoco si digo que hoy es la mitad de eso... Pero lo de ahora es too much...

Me dá la sensación que esa sonrisita que tiene esconde a una autentica yegua en potencia a la que no quisiera encontrar en ningún lado, en el 93 (año de esta foto) parecía ser una chica todavía simpatica y buena onda...

Eso si... Se nota que por esas épocas Marianita no gastaba mucho en ropa... Si no, no hubiera aparecido en CARAS en una nota hecha en St. Marteen (que no hace falta aclarar que se trató de otro de los tantos viajes de canje que regalaban por ese entonces...) con el mismo vestido que tenía en la foto de GENTE...Seamos justos... Hay que reconocer que por lo menos el collar se lo puso colgando a la izquierda, cuando en la otra foto, lo tiene a la derecha....

7 comentarios:

  1. Todos en mi oficina creemos firmemente que Marianita haría cualquier cosa con tal de que no se vea esa foto. Incluso una obscenidad.

    ResponderBorrar
  2. Comentarios de las fotos de su paso por St. Marteen: No será casualidad que está "haciendo dedo" para que la lleven a la joyeria del tal "PIJAO"? En la foto de la derecha, me parece o justo tapa con su cuerpo el final del nombre del Bar de la Mêrde? En la foto del trio...con esa risita se parece al Loco Dalla Libera!!!

    ResponderBorrar
  3. Che, que colorada que esta la cara de marianita. Parece que le hubieran sacado la piel y le dejaron los musculos al aire para que respiraran luego de sonreir para la foto

    ResponderBorrar
  4. un documento verdaderamente demoledor.

    y de la 3ra en cuestion, no se supo mas nada, no?

    ResponderBorrar
  5. yo creo que el vestido venía en combo con el viaje

    ResponderBorrar
  6. Las arrugas que tiene Mariana ahora, se las debe a ese viajecito a St. Marteen.

    ResponderBorrar
  7. que le paso en la cara ??? un tren por encima??? jaja

    ResponderBorrar