sábado, 26 de mayo de 2007

Quemá esas fotos (y el comentario también)

En una revista TELECLIC (RIP) del verano 92, entre tantas cosas, apareció un artículo chiquito intitulado "INDISCRETAS O FATALES" en el cual, se podía leer lo siguiente:

"Marisa Brel o algo así, con más curvas que soltura para el periodismo, alcanzó su cuartito de minuto en Indiscreciones y veranea en Mardel. Puesta frente a nuestro reportero Mario Paganetti, fue sometida a la artillería fotográfica del acorazado de Mataderos. ¿Por qué la TV le exigirá que hable?"

Si, le dieron con un caño... Pero publicaron esta foto que demuestra que esta dista mucho de ser la que Marisa que vemos sentada en el panel del Debate de Gran Hermano, anotando cosas en un block como si se tratara de la fórmula del cálculo matemático de una ecuación jodida, y mostrando sobre el "escritorio" su mini Papillon Luis Vuitton que seguramente haya comprado en ChinaTown por U$S20

7 comentarios:

  1. Marisa Brel fue en algun punto del tiempo, vista como sex symbol...

    ... y esto demuestra que NUNCA fue necesario que ella empezase a hablar

    ResponderBorrar
  2. no te lo puedo creer!!!!!
    unbelievable.
    besos y excelentes fotos siempre!

    ResponderBorrar
  3. cada foto que veo, más bronca le tengo.

    ResponderBorrar
  4. el flequillo por arriba de la gorra...q hdp

    cuanto le debe a evaristo!!!

    ResponderBorrar
  5. esta es la que habla como si fuera una nenita ? pero por favor ! no nos olvidemos que esta zorrita le saco el marido a andrea barbieri y supo muy bien aprovechar la situacion, ahora se la ve mejorada,pero nunca se deja de ser lo que uno verdaderamente es.

    ResponderBorrar
  6. la odio tanto a esta idiota
    no entiendo como tiene lugar todavia en algun lado!!!

    ResponderBorrar