martes, 8 de mayo de 2007

Imposible Reconocerla

Estaba mirando la revista LA REVISTA del 17 de Enero del 94 (no sé cuantas ediciones más habran sacado después de esa...) y me encontré con una nota donde mostraban a las "modelos del futuro". Según LA REVISTA, eran las futuras estrellas de las pasarelas, y pertenecían a una agencia nueva llamada "Escuela Superior de Modelos Casablanca" dirigida por Marcelo Araujo (no el relator, sino el marido de Fabiana Araujo, la de Donna) y Hector Vidal Rivas...

La unica conocida que encontré fue Fabiana Araujo, cosa obvia...

Seguí mirando y me encontré con una foto donde había dos chicas que prometían... Cuando leo el pie de la foto casi muero...



Por si alguien no pudo leer bien, la versión ampliada...
Todavía no puedo salir de mi asombro... Voy a llamar al SAME porque esto no dá para más...

11 comentarios:

  1. ESO no es Eliana Guercio...no puede ser...le compite a Ingrid!

    ResponderBorrar
  2. yo la veo igual, solo que ahora esta rubia. cuantos años tiene?

    ResponderBorrar
  3. rubia y con alguna estiradita en la caruchis!
    igual todos tenemos un tomuer ahí guardado con las fotos de la época púber!

    ResponderBorrar
  4. nos engañó, nos engañó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No era sólo el piercing lo que se hizo!!!

    ResponderBorrar
  5. Coincido que la diferencia de Eliana es que ahora esta rubia,pero con la teñida venia con el combo Nro 2 de Pisanú. Ahora...q sera d la vida d Mariangeles Oviedo...no me vengan con que es la esposa de Nito Artaza!!!No tiene una brisa con Mónica Gonzaga o será la comida de Servicios Compass que me está arruinando la vista???

    ResponderBorrar
  6. Se recompensará a quien encuentre las tetas de Mariángeles Oviedo.LLamar al 0810-mis-tetasdondeestan por cualquier información.Absoluta reserva.

    ResponderBorrar
  7. Siiiiiiiiii, yo me jugaba por Monica gonzaga, eso, eso...

    ResponderBorrar
  8. no podes haber encontrado eso!!!!
    sos grossa nena!!!!!

    ahora...la promesa se cumplio!!!!
    Elianita hizo mas producciones que la Araujo (y eso q donna es financiado por papucho Araujo)

    ResponderBorrar
  9. Diganme alguno sabe la edad real que tiene la guercio?? ya paso los 30? me parece que le gustan las minas por que nunca se pone de novio , o no le dan bola jeje
    si alguien sabe la edad que me lo diga besos

    ResponderBorrar
  10. ALGUIEN YA QUE ME DIGA QUÉ EDAD TIENE ELIANA GUERCIO? ESTÁ LLEGANDO A LOS 40 VERDAD??? LA VI HACE 3 DÍAS Y TIENE LA CARA CON UN TAJO EN LA NARIZ Y LAS MANOS ARRUGADAS, PARA MÍ QUE POR ALGO NO DICE NUNCA LA EDAD, QUÉ TIENE PARA OCULTAR? ... Y LA QUE DIJO QUE LE GUSTAN LAS MUJERES PUEDE SER, VOZ DE HOMBRE YA TIENE, SIEMPRE ANDA SOLA, NI SIQUIERA UN GAY LA ACOMPAÑA, NI UN PERRITO AL MENOS? MMMMMM DUDARÍA YO, EH...

    ResponderBorrar