domingo, 15 de abril de 2007

Ayer y Hoy

Como es costumbre, estuve mirando revistas, y encontré una GENTE del 11/06/1992 en la que había una nota titulada "Las Barbies", donde algún editor beodo de GENTE incluyó a las mujeres que se podían comparar perfectamente con las muñecas en cuestión. Los emblemas eran: Claudia Villafañe, Zulema Yoma, Reina Reech y Liz Fassi Lavalle (ó Elizabeth Mazzini, pero ese detalle no importa nada...)

De más está aclarar que la nota era interesantíííííísima, y contaba las distintas cirugías que ofrecía el mercado, los precios y demases.

A modo ilustrativo, hicieron una mega producción donde mostraban el ayer y el hoy de distintas Stars vernáculas...







Visto y considerando que esta investigación tiene 15 años de antigüedad, habría que hacer el update, incluyendo el Antes de Ayer, Ayer y Hoy, porque estas señoras no terminaron ahí con sus propositos mutantes, sino que abusaron hasta el hartazgo...

9 comentarios:

  1. deberías hacer un wallpaper con esa foto

    ResponderBorrar
  2. aparte no se lee nada, mejor resolucion para el scanner por favor!!! es un deber

    ResponderBorrar
  3. Se acuerdan cuando hace 15 años Silvia Montanari era el mejor ejemplo de cómo te pueden desfigurar las cirugías? Ahora hacen cola para llevarse el primer puesto.

    ResponderBorrar
  4. anonimo: volví a scannear el archivo en una resolución más alta. El tema es que la edición de las revistas no era la mejor, y que no quiero subir un archivo de 50 millones de megas. Le ponés onda y listo, total no dice nada nuevo.. :-)
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Siempre, desde chiquita, Silvia Montanari me daba la sensación de que si largaba una carcajada, se descosía toda! Siempre estuvo híper estirada, pareciera que no le quedara más piel ni para fruncir la boca para tomar mate.

    ResponderBorrar
  6. Está bien que no hagas el escaneo gigantesco, también estaria bueno que le hagas una marquita a las fotos con el nombre de tu blog.

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo; algunas necesitan un update y otras no porque son have-been's totales.

    ResponderBorrar