domingo, 29 de abril de 2007

Las Vacaciones de Susana

Si alguien se va de viaje y después, sale en CARAS "Fulano y Sultano en Chascomús" debo pensar que se trata de otro de los tantos canjes.
BTW, estoy llegando a la conclusión que, durante los 90, CARAS tenía un entongue con alguna agencia de viajes que tenía muchos pasajes y estadías para que los famosos fueran a New York, porque la cantidad de fotos documentando los viajes de los famosos en la "Gran Manzana", es innumerable.

Se ve que los muchachos hicieron una gestión importante y en lugar de NYC, consiguieron los pasajes para que, en el 93, Susana, Huberto y una comitiva fueran a Egipto.

Publicar la foto de Susana con la piramide de Keops de fondo, es una obviedad, así que la pasé por alto...

Lo que me pareció grosso mal, fue ver que se lo había llevado a Miguelito Romano para que le mantenga la peluca



Mucho más heavy me pareció ver la remera que usaba El Condor durante su estadía.

Esta foto en la que huberto ataja a Susana que estaba a punto de impactar sobre su humanidad para sepultarlo en las arenas egipcias y la pata de ella levantada como si fuera un perro a punto de hacer sus necesidades es algo que no puedo llegar a entender...

No sé si es para reirse, o para llorar de la vergüenza...

9 comentarios:

  1. DIRAN LO QUE QUIERAN, PERO COMO ME GUSTARIA SER SUSANA, HACER LO QUE SE ME DE LA GANA Y CON QUIEN SE ME DE LA GANA ! ESTO ES EL PODER DEL DINERO". BYE BYE ...

    ResponderBorrar
  2. La respuesta es PARA REIRSE! Siempre para reirse!

    ResponderBorrar
  3. Y te perdiste el detalle de la remera del peluquero!!!

    Un símbolo de la década.

    Excelente el informe,como siempre.

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero saber si a miguelito lo tienen que declarar en aduana cada vez que se lo llevan de viaje.

    ResponderBorrar
  5. que joven era el cóndor...no usaba anteojos!!!!!

    ResponderBorrar
  6. me acuerdo mal de esa produccion, la segunda foto quiere retratar la intimidad que ellos compartian.. lstima que siempre crean un efecto mas que gracioso

    ResponderBorrar
  7. hasta a los camellos le dio verguenza ajena...! jaja

    ResponderBorrar
  8. Miguelito Romano tendría pantalones chupines y la remera de los Ramones también? Digo, como para la época tenía toda la onda

    ResponderBorrar