jueves, 26 de abril de 2007

Hogar, Dulce Hogar

Otra vez, mostramos casa nueva.

Y otra vez, encontramos a Moria haciendo justamente eso. Nunca vayan a buscar una nota de este tenor a la vieja y querida revista D&D ó como modelo a copiar de Casa FOA.

No importa qué revista sea, Moria invita a cualquiera. Esta vez, le tocó el turno a la revista FAMA (RIP) en 1985, así que Moria y Castiglione posaron para semejante publicación... Eso si, fueron bastante austeros, no era cuestión de sacar 1000 fotos, así que buscaron LOS lugares...

Primera parada: El cuarto.
Pareciera que Moria se estaba produciendo cuando llegaron los fotógrafos, y por eso, para no hacerlos esperar mucho, se apuró y terminó revoleando los zapatos por cualquier lado... Justo quedaron abajo de la cama, al lado de las chinelas que parecen ser de la abuela de Castiglione.



Moria insiste con la zebra, parece que es la fanática número uno. Me mata la carita de extasiado que tiene Castiglione, mientras le toca el pie a la dama (habrá pasado por el pedicuro antes, quiero imaginar...)

En caso de surgir algún evento, ya sabemos que Moria le da la real importancia al mismo, y se produce como si fuera el último día.

Toda la vestimenta, incluídos los aros y los zapatos son simplemente desopilantes. Dignos de ser imitados.

Y como no podía faltar, tuvo que hacer la foto en ese lugar. cual? EL BAÑO!!! (Insisto, no entiendo por qué tienen que mostrarlo...)

Esta pantomima de higienización supera todo. Me quedé sin palabras, porque cualquier cosa que agregue, será poco.