domingo, 22 de abril de 2007

Gente Grossa

Busqué alguna frase sobre la justicia que valiera la pena ser incluída en este post. Y a esto llegué...


El principal objetivo es revertir el descreimiento en la justicia, y para lograrlo, hay que trabajar en todo el país articulando una amplia red que haga visibles las reformas y su utilidad para la gente haciendo de la seguridad jurídica y la previsibilidad un valor agregado indispensable.


Es hora de hacer un homenaje por algunos de los que trabajaron y aun hoy lo siguen haciendo, por una justicia más justa (valga la redundancia) además de tantas otras cosas.

Qué hubiera sido del Caso Monzón sin un testigo como este...


Un autentico ejemplo. Se jugó por la verdad, y fue y declaró lo que vio esa fatídica noche. Un Grosso. Ciudadanos como este engrandecen al país.
No nos olvidemos de los jueces que tanto hacen por nosotros.
Esos que tienen pilas y pilas de expedientes, pero no bajan los brazos y siguen trabajando. Es el caso de él...

El (ex) Juez Trovato.
Qué injusto todo. Pobre tipo, acaso, no tenía derecho de salir a divertirse como cualquiera??? Ni siquiera podía ir al boliche que tenía Silvia Suller como invitado especial???
Así estamos.... No comments...
BTW, Silvia sentía que era Marilyn... Pobre Silvia, ya no se me ocurre algo que la pueda curar...

3 comentarios:

  1. Silvia Suller es la Anna Nicole de la Argentina.

    ResponderBorrar
  2. ME PARECE QUE LA SULLER ES UNA POBRE IDIOTA ! ADEMAS QUIEN LE DIJO QUE ESA BOCA DE GUAZON , LE QUEDA BIEN ??? Y EN CUANTO AL EX JUEZ, NUNCA TUVO LA MENOR VERGUENZA DE SER TAN PARDO !!!

    ResponderBorrar
  3. LA VERDAD QUE EL CARTONERO BAEZ, FUE GROSO DE VERDAD ! QUE COPADO Y CIUDADANO EJEMPLAR, EL VIO MUY BIEN EL UNO / DOS ! ! !

    ResponderBorrar