Flavia... Vos si que te sacaste la grande... Si no hubiera sido porque te enganchaste al viejo Macri, hoy seguirías teniendo esta caripela.
Juro que estoy impresionada. Por Dios, los dientes que tenía el gato este!!! Está bien, yo soy obsesiva con los dientes, pero los de esta mina estaban hechos mierda mal.
Si no fuera por Macri, además de tener esa caripela tendría que laburar...
ResponderBorrarman, muy bueno el blog. pasá por acá: amorpreciado.blogspot.com
ResponderBorrarCreo que los que hacemos blogs no convencionales deberíamos hacer algo juntos. Igual tengo dos. El otro es parecido al resto.
Síií, los dientes! Fue lo primero que vi, y me dieron un asquito...
ResponderBorrarigual que vebu...fue lo primero que ví ese diente amarillísimo que sobresale del resto....
ResponderBorrarojo que antes también la había pegado, estuvo casada con el dueño de Kill (ropa), que también la tiene atadita
Dios! Ese comedor está hecho de porotos fritos! Quiorror.
ResponderBorrarLA NARIZ ES ALGO NOTABLE , EL PELO HORRIBLE , PERO EL COMEDOR...
ResponderBorrarES U N ASCO !!!
El naso!
ResponderBorrarFlavia se hizo devuelta. Los dientes, señora, los dientes!
ResponderBorrarNótese el hermosor y la finura de la sombra color rosa. Solo le falta el rouge nacarado y lessto. Un primorsor
ResponderBorrarAy por dios que jetaaaa!! Es la prima fea de Flavia! AJajaAjaJ, que recuerdos, toda esta gente horriblemente ochentosa! Me cagué de risa, la verad que te merecés un aplauso! Besos!!
ResponderBorrarcomo le dijo Mirtha Legrand: Eso no se gana con honra querida!!
ResponderBorrarExtreme MAKRIover
ResponderBorrarQue lindo recuerdo! Yo crecí con Flavia, cuando era chico me compraron el caset y todo jajaja.
ResponderBorrarMe gustaria saber cuantos de los que opinaron tienen los dientes perfectos.Me di cuenta cuan competitiva y envidiosa puede ser una mujer y lo trolo que son los hombres hoy en dia,como para opinar tan mal de una mujer.Lo unico que se pudo haber echo Flavia fue,blanquearse los dientes e ir cambiando su peinado acorde a la moda.Juan Pablo.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo con Juan Pablo. Manga de envidiosos resentidos, que unicamente podrian tocar a una mina como Flavia con un puntero laser. Lamentable.
ResponderBorrarLa mina la hizo bien, cuando empezó era un cuco de fea, después a medida que conocía un tipo este le ponía guita y la mina se operaba, la nariz y esos dientes espantosos duraron poco tiempo, cuando empezó a ganar guita se operó. Después mientras se la movía el viejo Macri, se terminó de hacer, y hoy está mejor que cuando tenía 20 años!!, como le daría a esa mamita!!.
ResponderBorrarQuién no le tiene envidia a un camión así pelotudo a cuerda!! tenés que ser super puto para no querer cojerte tremenda yegua. Unicamente podrías tocar a una mina así con mucha , pero mucha guita, cosa que ninguno de los que escribe acá tiene. Con guita tenés todo lo que querés, sin guita no sos nadie salamín!!