viernes, 13 de abril de 2007

Persevera, que en el país generoso, triunfarás...

Estaba mirando una revista GENTE de Abril del 81 con poca atención, hasta que llegué a esa clásica pedorrada que siguen haciendo hasta el día de hoy, donde publican fotos para mostrar los "MUST" (???) ó los "IN Y LOS OUT" según corresponda...
Entre foto y foto, me encuentro con estos dos mamotretos que me llamaban para que los mire...


Miré bien, y la verdad es que ella me sonaba algo familiar...
Hasta que leí la aclaración de la foto y si... Era ella... Lo más grosso fue darme cuenta de quién era el acompañante...

Después de esto... Hace falta aclarar de qué SILVIA Y GUIDO se trata????

12 comentarios:

  1. NO ME JODAN!!!!!! Dios. Personas completamente diferentes. Igual, super cool! Mira las botas de Guido!

    ResponderBorrar
  2. Juaaaaaaaaa!!! cuando vi la foto a la Suller la conocí... el/la de al lado creí q era la Pata Villanueva.... me estallé!!!!!

    ResponderBorrar
  3. No lo puedo creer!!! Yo también pensé que Guido era Pata Villanueva. Te juro que tus hallazgos me matan. Pero me MATAN...

    ResponderBorrar
  4. seeeeeeeeeeeeeee
    pense que era Pata Villanueva!!

    ResponderBorrar
  5. AJAJAJAJ, esto es brishante.

    ResponderBorrar
  6. ESTO ES IMPRESIONANTE !!!
    QUE BUEN ARCHIVO,HAY MAS???
    QUE HERMANITOS ! POR FAVOR !

    ResponderBorrar
  7. Hermanos separados al nacer!!...jajaja. Guido y Pata villanueva con pelo corto..noooo

    ResponderBorrar
  8. me ma-tó el pantalón de pata.... digo, de farrah.... digo, de guido.

    ResponderBorrar
  9. NECESITAMOS MAS MATERIAL, POR FAVOR !!!
    EL BLOG ESTA MUY BUENO .

    ResponderBorrar
  10. Pero por Diosssssssssss

    La camisa abierta hasta el ombligo!
    Y ese collar sado!
    Las tejanas de media caña con taco mina!...si, ya sabemos los gustos de Farrah Suller, pero...

    En cuanto a la sister, no se le nota la delantera del dia de hoy, no?

    ResponderBorrar
  11. Yo tambien pensé que era Pata!
    QUE TREMENDO!!!

    ResponderBorrar