jueves, 5 de abril de 2007

Esa vieja música (música??) de locos

Leyendo el último post publicado en http://thatsallimsaying.blogspot.com/ (BTW, Gracias Florence!) no pude dejar de recordar algo que nos marcó a todos: La bailanta ó, como ellos le llaman "Música Tropical" (???)

No voy a negar que aún hoy, puedo cantar odas como "Violeta", "Movidito Movidito" ó "Qué tendrá ese petiso?" de principio a fin. Es indudable, que si no hubiera sido por MenDrem y su política, no hubieran podido cantar ni en el baño de su casa, y menos grabar discos.

Lo más grave es que esos discos hayan sido comprados y que estos "cantantes" sigan viviendo de los centavos que esas ventas dejaron...

Hay casos emblemáticos.
Uno, es Ricky Maravilla, que indudablemente, es un tipo que no tiene conciencia.





Hace más de 10 años que viene robando con la misma canción. misma canción, el mismo gestito, y sus indudables tropiezos forzados.
Si no hubiera sido por lo generoso de la década del 90 y la Revista Caras, este muñeco no podría haberse sacado semejante foto que es simplemente PATETICA. Ojo, tampoco podría haber delirado con ser Gobernador de Salta.


Otro sujeto que recuerdo es Alcides.

De qué vivirá hoy??? Qué tenía en la cabeza???


Esa "peluca" parecía robada a Arnold Jackson y a su hermano Willies. Cómo pudo haberle dado la carucha para vestirse de esa forma??? Cómo hubo gente que tuvo la nefasta idea de vender ropa así???
Su único hit fue el recordado "Violeta" y después derrapó haciendo la "tropiversion" de Sopa de Caracol, tema que nadie en la vida copió. El video era descomunal. Él aparecía en una cama, con un Rolex President comprado en Puerto Stroessner (Hoy Ciudad del Este) por 10 dólares, y encima se mostraba orgulloso.
Argentina... PAIS GENEROSO!!!