martes, 22 de mayo de 2007

Payaso

La verdad, es que lo de S.D., como lo llama El Capitán Intriga es peor que Piñón Fijo.

Grasa por donde se lo mire, después de la semejante operación, que dijeron que le hicieron, no podés salir caminando como si nada te hubiera pasado...

Pero no es la primera vez que aporta pruebas de su grasitud...

Si tenés un poquito de dignidad, no podés usar estos zapatitos blancos para ir a un programa de televisión...



Aunque lo mejor de la foto es Vicente Larrusa asomado por el decorado...

Acá, con su eterno compañero... El sweater en los hombros...

Para recibir la Primavera del 92, Caro Cuore armó un evento re loco, con sus modelos y Sergio que ya estaba de capa caída, porque el tema "Un Poco Loco" debe ser del año 87, y ahi ya estaba robando (nada en comparación lo que roba ahora) ...

No vamos a decir nada de las caripelas de las modelos, pero si de la corbata de S.D.. Tan lamentable como su noviecita Melisa...

17 comentarios:

  1. no se no, pero hacer chistes con alguien que estuvo al borde de la muerte, no me parece de buen gusto.

    ResponderBorrar
  2. nop, no me causó nada de gracia. Que tal si le sacás el expediente a Mazzone ahora que está r.i.p.?

    ResponderBorrar
  3. De mal gusto sería hacer chistes sobre su cuasi muerte, no sobre la pinta que tenía hace pila de años.
    Me molesta el discurso moralista al cuete. Sepan distinguir una cosa de otra.

    ResponderBorrar
  4. A la primer modelo de arriba le veo cara conocido pero no la recuerdo..la otra es valeria mazza, despues araceli, barbara durand, carola del bianco y las de abajo ni idea....que foto eh!!

    ResponderBorrar
  5. Justamente venía a apelar a la buena memoria del que recuerde quienes son las modelos.

    La 1ra a mi tambien me suena un huevo. Y la rubia de abajo me suena como que era chetísima, pero ni a palos me acuerdo de nombre.

    Araceli re Carlitos salió.

    ResponderBorrar
  6. la rubia de abajo es elizabeth marquez, la morocha me suena a ma. inés rivero, pero me parece que no.

    ResponderBorrar
  7. por favor, no nos tomen por idiotas, ya se sabe lo que paso en paraguay, éste ya perdio la verguenza !ah ! me encantaría que cuando me operen, quede igual de repuesta que el JA JA JA ...

    ResponderBorrar
  8. Tal cual..causa gracia la pinta del pibe ? ? ...mortal la foto con las modelitos..que habra sido de la primera modelo novia fsmosa de Pancho Dotto - Elizabeth Marquez- ...QUE CAMBIADA ESTA MARIA INES RIVEROS Y VALERIA MAZZA!!
    Me encanto tu blog...
    Ferrara

    ResponderBorrar
  9. Anonimo nro. 2: No te pregunté si te había dado gracia el post, pero bueno, se vé que necesitabas comunicármelo. OK. Pero con lo del "expediente" de Mario Mazzone volcaste. No tiene absolutamente nada que ver. Si necesitás un expediente, andá a tu juzgado amigo... BTW, imagino que jamás habrás hecho un mínimo comentario en tono jocoso sobre Victor Sueiro, por ejemplo, ni sobre el brazo de Scioli, ni la pierna de Sofovich etc., etc., etc...

    Al resto, las modelos son: María Ines Rivero, Valeria Mazza, Araceli Gonzalez, Bárbara Durand, Carola del Bianco, una tal Paula Chavez (por ese entonces salí seguido en las revistas, ahora desapareció) y Elizabeth Marquez.
    Slds

    ResponderBorrar
  10. maria ines rivero se parece a evangela carrozzo

    ResponderBorrar
  11. nop, nunca hice chistes sobre gente que quedó mutilada por accidente. Sueiro se pega él solo escribiendo esos libros de la virgen de Guadalupe.

    Que amargo soy por no burlarme de gente deforme, realmente, y vos sos una graciosa barbara.

    ResponderBorrar
  12. mira que sos amargo, no me parece imposible ,nadie hizo ninguna gracia , no te creas todo lo que sale en el diario, por que además de ser amargo , sos infantil y te llevaras sorpresas varias !

    ResponderBorrar
  13. 'te llevaras sorpresas varias !'

    Ademas de mogólica sos vidente? Por favor aprendé a escribir.

    ResponderBorrar
  14. Si las cosas que se dicen/ven en este blog no son agradables, lo que uno puede hacer es no entrar y listo, sencillo como eso.
    Criticar y usar términos de peor gusto que los temas/fotos/comentarios hechos en este blog en forma anonima demuestra que quien los hace es un chistoso bárbaro.

    ResponderBorrar
  15. Si no te gustan los anónimos entonces moderá, si no te bancás una crítica que ni siquiera es hacia vos, entonces da de baja el blog porque para esto no servís.

    ResponderBorrar
  16. Che, consigan más fotos de Elizabeth Márquez, que era divina, además de fina tenía un cuerpo perfecto, era culta, re buen humor, les pasaba el trapo a todo el gatería de antes y de ahora.
    S.

    ResponderBorrar