martes, 3 de julio de 2007

Que 20 Años No Es Nada...

Pero para este conjunto fueron lo mismo que 90...
No solo que Olmedo se fue de gira y ellas tuvieron que laburar, sino que se convirtieron en unos verdaderos mamarrachos. Quien sigue igual de linda y distinguida es Divina Gloria (Qué tendrá de glorioso y de divino esta chirusa???)

7 comentarios:

  1. buenisimo el blog, viejo, te tiro un dato: el payaso que esta con la pradon en una foto mas abajo es el hijo de lorenzo miguel (creo que se llama lionel) que se la garcho garpando con guita de los trabajadores de la UOM, aguante!!!

    ResponderBorrar
  2. Me parece que Susana Romero y Silvia Pérez hoy en día son las que se mantienen más o menos igual, digamos, han sabido llevar los años, no son un desastre de cirugías como la Brodsky ni unas dejadas como Divina Gloria ni unos payasos mal maquillados como la Salomón.

    ResponderBorrar
  3. cuando olmedo se fue, estas estrellas, tuvieron que salir a laburar, como cualquier hijo de vecino, y el talento quedo demostrado, no laburo nadie mas, son un desastre -

    ResponderBorrar
  4. La de la Brodsky está re montada, si yo mido un metro sesenta y dos y aún con tacos me llega al hombro! Ni a palos tenía la misma altura de Olmedo, lo mismo para Divina.

    ResponderBorrar
  5. anonimo tiene razón.
    divina gloria está li-ma-dí-si-maaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Lo mas grande de esa foto, obviamente Olmedo...un capo el tipo...con las caras q ponia te kgabas de risa...El resto...terribles gatos que con unos 5 mil de la epoca los levantabas vestido de linyera...Me contaron, eeehhh!!!

    ResponderBorrar