domingo, 1 de julio de 2007

Esto Es Arte

Creo que si Rodin resucitara y viera esto, no se moriría instantaneamente, sino que elegiría suicidarse. Cualquier papanatas cree que puede imitar a su famosa escultura "El Pensador"...

Después del furor de "Zona de Riesgo", donde Rodolfo Ranni y Gerardo Romano interpretaban a una pareja gay, Romano creyó que era un sex symbol de verdad...

En el 94, GENTE le propuso hacer esta producción, y él que estaba en pleno apogeo, no lo dudó un segundo...



Definitivamente, este muñeco nunca tuvo ni un poquitito de vergüenza ni miedo al ridículo...

10 comentarios:

  1. Ay! Me da impresión ver dónde apoyó sus pompis!!!

    Fíjense bien: no parece que se hubiera encastrado en la piedra?

    ResponderBorrar
  2. por ahi tenia una franela para sus bobelins!!

    ResponderBorrar
  3. la verdad es que si miro bien la foto, me empieza a doler todo ! -

    ResponderBorrar
  4. desde que era pende me encantaba este tipo, si me decian que pida un solo deseo ,, era estar una noche con el,y hasta el dia de hoy lo veo ya mucho mas viejo,(obvio yo tambien) y me sigue gustando,lo dejo explicito aqui, por si me quiere cumplir el sueño.

    ResponderBorrar
  5. Guardo en mi memoria dos grandes momentos de la vida pública de Gerardo: la escena de "La ley del deseo" en la que se travestía para poder acostarse con una lesbiana (qué linda le quedaba la peluca rubia), y el día que Crónica TV lo enganchó completamente puesto en una manifestación de ahorristas en Congreso.
    Gracias por agregar esta imagen a esa lista.

    ResponderBorrar
  6. No tiene dedos del pie,,,no tiene dedos del pie!!

    en la marca del deseo, el tatuaje que les dejaba era horroroso.

    ResponderBorrar
  7. siendo púberes y con la marca del deseo en auge...supimos calentarnos con gerard..
    la madre de una incluso compró la producción del playboy de él, con la rubia y la morocha...
    la vimos sin vergüenza alguna!

    ResponderBorrar
  8. A este muchacho siempre le gusto sentarse en cosas duras. siempre prefirió ser el que la recibe. y pensar que en la década del 80 había minas que se calentaban con este muñeco. por dios!!!... cada vez somos menos. dicen que macho es el que la probó y no le gustó. Yo creo que éste muchacho tiene muchas dudas porque la sigue probando y probando... y no se decide. jaja

    ResponderBorrar
  9. Esta bárbaro, verdaderamente hermoso

    ResponderBorrar