domingo, 1 de julio de 2007

Esto Es Parte De La Historia

Imposible olvidar aquél jueves por la noche, en que acompañé a mi mamá al kiosko a comprar la CARAS que por ese entonces, salía los jueves igual que GENTE...

Cuando llegamos a casa, recuerdo haber mirado esta foto varias veces sin poder creer lo que estaba viendo... Pensé que los anteojos que tenía (ni siquiera había empezado a usar lentes de contacto) puestos ya no me servían, y tenía que pedir turno urgente para cambiarlos.

Le mostré la foto a mi mamá, y me decía que no podía ser, que sería por el sol, que esto, que aquello, pero también dudó...





Pero no... No era mi imaginación... Tampoco era una ilusión optica, y menos un efecto por la luz del sol...

Confirmé que efectivamente lo que veía asomar era el huevo de Bernardo, cuando al otro día, el único tema del que se hablaba en todos los programas de radio y televisión era ese... No importó nada. Ni el gato de Carlo, ni su avispa, su Ferrari o los negociados que eran moneda corriente durante su "reinado"... Lo único que importó fue esta foto.... Mejor dicho, el huevo que se vé en esta foto....