lunes, 16 de julio de 2007

Jorge... Jorge???

Es evidente que en el aire de Punta Del Este hay algo raro que hace que la gente se disfrace, y ahora otro personaje confirma la teoría...
Es el caso de Jorge Lanata, que en el verano del 93, mientras descansaba en Punta, no dejó de escuchar el disco del momento "El Amor Después Del Amor" by Fito Paez. Creo que limó con el track nº 2 "Dos Días en la Vida", creo que es la única explicación que se puede encontrar...

Lanata 1993

Pobre, no le alcanzó con un sólo día, sino que fue por más, y duplicó. No tenía a nadie al lado que pudiera avisarle que estaba volcando????

8 comentarios:

  1. Lanata es un capo sino como se explica usar esas camisas que invitan al vómito espontaneo??? Esa pose de Dancing with the Stars y el detalle de los Marlboro en el bolsillo del chalecardi!!!! La foto derecha con cara "Soy un capo y hoy las cepillo a todas" no tiene desperdicio...

    ResponderBorrar
  2. por favor! tiene una camisa Versace!!
    lo increible de todo es que salia con Silvina Chediek!

    ResponderBorrar
  3. Puedo perdonar la camisa.... q se yo, la onda versace era furor en los 90...

    Ahora... El chaleco de nobuk marron a que se debe??

    ResponderBorrar
  4. Lo PEOR es la tela brillosa tipo seda

    ResponderBorrar
  5. El atuendo del 16/1 nos muestra claramente que al argentino promedio le fascina lo más bananero de Europa. De los millones de diseños divinos de Versace, elegían esta bosta insufrible de seda briyyyyyosa con dibujitos en dorado. Horror, me arde la vista.

    ResponderBorrar
  6. jorge sigue siendo una incognita para mi , de solo pensar que se caso con silvina chedieck, me da frio, y ahora que lo veo asi vestido, creo que debe tener algun encanto muy escondido , pero bien eficaz ...

    ResponderBorrar
  7. Cómo me calentaba Jorge en esa época, cuando grababa en esos estudios sin aire y la frente se le bañaba de transpiración. Qué lindo era mirarlo entonces. ¿Como un hombre otrora tan hermoso y sexy pudo convertirse en ESO que es hoy?

    ResponderBorrar
  8. Era la Moda de esa época y las camisas Versace costaban una fortuna. Década Rockera.

    ResponderBorrar