lunes, 16 de julio de 2007

Esto Es Subestimar A La Gente

En una CARAS del 2000 me encontré con este título



marley marengo 2000 b



Y para qué voy a mentir, mi carcajada fue estruendosa...
Yo me había olvidado de la farsa que inventaron cuando apareció la chirusa de la Marengo...
Las fotos de la nota fueron más que elocuentes...


Marengo y Marley 2000


Pobre Marley, el acné juvenil estaba con tutti, parece que no pudo contener esa ebullición hormonal...
Qué decir de la imagen de la parejita felíz saliendo del lugar donde estaban...
El pie de Marley al borde del escalón me hacen pensar que estuvo a punto de ponerse un nuevo palo... Capítulo aparte merecen las medias "can can" de encaje de la Marengo. Estaba bien "sessi"
Marley y Marengo 2000

Por último, cuando subian al carro, se puede observar que el tamaño de la nariz de Rocío es superior al de estos días, y la declaración es el broche de oro...

Marley y Marengo 2000 a



marley marengo 2000 c



Alguien creyó que esto era cierto????