martes, 31 de julio de 2007

Exijo Una Explicación

Por favor, alguien que me explique qué coño tiene que ver esta foto con la aclaración "Moria Casán y el rating" que publicaron en GENTE en Agosto del 81.

Moria 1981

Moria tirada en la arena con la vieja radio "7 Mares" de Noblex no tiene relación alguna con el rating, si por lo menos se hubiera tirado con un televisor, era más o menos comprensible, pero la radio??? Eso si, el detalle de la antena desplegada es altamente significativo e imposible de dejar pasar.

13 comentarios:

  1. La verdad la verdad, que no encuentro la relación entre la foto y el rating, existirá dicha explicación? mmmmm... en fin, esa radio es una maravilla, un amigo la tiene y sintoniza mejor las radios que el minicomponente de alta tecnología =S =S

    ResponderBorrar
  2. Uds no entienden nada. Esa radio capta emisoras all arround the world y La Lechona se informaba con la BBC (Bien Bizarraa y Conch.da).La relación entre el titulo y la foto es directamente proporcional a la del culo con la tempera.
    PD: Raro que no salio con algo atigrado...Estaria indispuesta...

    ResponderBorrar
  3. Estaba escuchando los ratings del dia anterior de la TV que daban en algun programa de radio.

    ResponderBorrar
  4. Me parece que tenia un poco de frio aca , pobre parece que se estaba comunicando con algun pesquero, ya que con la 7 mares, se podia entrar al las conversas que se hacian en alta mar...

    ResponderBorrar
  5. habia que poner una foto de Moria y eso hicieron... hoy en Dia en Clarin se equivocan seguido y ponen cualquier foto, fijate en el blog ttp://sidefx88.blogspot.com y verificalo.

    ResponderBorrar
  6. que divina esa radio.
    y la antena es una parabólica modelo setentista.
    quizás escuchaba voces del más allá..

    ResponderBorrar
  7. DECIME que eso lo photoshoppearon para hacer un chiste.
    Decime.

    ResponderBorrar
  8. juajaujauajauauaja mi tío tenía una radio igual a esa!!!! cuando hacíamos camping con mis primos la llevábamos y sintonizábamos radios rusas y no entendíamos un pomo!! qué diver!!! :P

    ResponderBorrar
  9. A mí lo que me sorprende es que Moria tenía pelo. Y lo que no entiendo es como se hace tantas cosas en el cuerpo y en la cara, pero no le preocupa tener que usar peluca.

    ResponderBorrar
  10. Lo que se ve al fondo de la imagen ¿no es otro que el recordado burrito Cachamai con sus alforjas a cada lado?

    ResponderBorrar
  11. Qué vintage! se parece al perro y al fonógrafo de la RCA Victor.

    ResponderBorrar
  12. Lo del rating es porque por aquella época coprotagonizó con Porcel la película "Te rompo el rating".

    ResponderBorrar