domingo, 24 de junio de 2007

Aquí Está Tu Hit

Alguien tiene que acordarse de Verónica Lozano, cuando gracias a que salió con Repetto la pudo ubicar y le consiguió un espacio a la mañana en Telefé, para que muestre videos de los hits del momento.

Antes de que ella conociera al padre de Juanita, la revista LA REVISTA la mostró en el 89 en una de sus tantas secciones de fotos de "la noche de Buenos Aires"



Parece que salió apurada y le choreó un par de medias color hueso y los zapatos a la abuela...

8 comentarios:

  1. Si se exceden en estetas, usan buena ropa (para el momento histórico) y se hacen cirugías... son mamarrachos plásticos.

    Ahora, si se ponen cosas feas... también está mal.

    La buena distinción de cosas me va, esto ya es gataflorismo... ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Juan Manuel, tengo la misma edad que Verónica Lozano, ó un año más ó menos, y te puedo asegurar que en esa epoca si yo me ponía esos zapatos y esas medias, iba a parecer mi abuela y no yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo 48 y te aseguro que era la moda esos zapatos y esas medias .

      Borrar
  3. Me sorprende mucho de Vero esta vestimenta. Por suerte pudo encaminarse...

    ResponderBorrar
  4. es porque todavia no era tan conocida y no conseguia ropa de canje.

    ResponderBorrar
  5. muy lindo el conjunto. Lastima que no pega ni a palos los zapatos

    ResponderBorrar