lunes, 25 de junio de 2007

Gala en el Alvear

Cuando vino Claudia Schiffer en el 93, además de pasar a visitar a Carlo, se hizo un ratito para ir a una comida que se hizo en su "honor" en el Alvear.

Semejante evento debía ser cubierto por CARAS que obviamente mostraría a las celebrities vernáculas y sus elegantes vestidos...


Si no hubiera sido porque era la época de Carlo, la Liz no podía pasar ni por la esquina del alvear disfrazada. Ese look estilo Ivana Trump era grasa ya en esa época...
Impresiona verla a Graciela Alfano. Era otra persona. Eso si, prefiero diez millones de veces a la de la foto antes que a la que forma parte del jurado de "Bailando por un Sueño", tiene tanto plástico que parece en cualquier momento se derrite...

17 comentarios:

  1. Que flaca que estaba susana. I can't get over it.

    O sera que tenia razon Fran Dresher? "the bigger the hair, the smaller the hips"?

    ResponderBorrar
  2. Me acuerdo de Liz llorando en Sky Ranch.... y cuando tuvo que dejar su casa en Le Parc.
    Que momentos!
    De donde sacas esas fotos tan lindas?

    ResponderBorrar
  3. Jajjajaja
    Yo me acuerdo de algo mejor... Un día con una compañera del que por esa epoca era mi trabajo, fuimos a llevar una cedula a la loma del toor, para hacerle la gamba a otra compañera que necesitaba que eso llegara a destino...
    Cuando volviamos caminando por una tal calle Padilla que jamás había pisado en mi vida, vimos mucha gente amontonada, a media que avanzabamos la gente era más, y hasta había móviles de radios.
    Mi curiosidad caracteristica hizo que me acercara a una movilera de Radio mitre que si no me equivoco era Mariel Di Lenarda y le pregunte qué pasaba.
    Casi muero cuando me contestó que estaban haciendo un allanamiento porque estaba Liz Fassi Lavalle en un departamento profuga de la justicia.
    Lamento hasta el día de hoy el hecho de habernos ido y no ser testigos presenciales del momento en que Liz salió con una peluca morocha, y haberme quedado con las ganas de gritar "estafadora!!!" cual vieja chancletuda oyente fanatica de Radio 10.
    Las fotos??? Las saco de los millones de revistas que hay diseminadas por toda mi casa

    ResponderBorrar
  4. Tres cosas sobre Liz (qué fácil es pegarle a esta señora): el día que la engancharon, fue porque la muy boluda abandonó la clandestinidad del depto de una amiga para ir a teñirse a la peluquería. Otra: vemos que es parte de su estilo no combinar los zapatos con la cartera. Última: habrán sido la moda del momento (aunque no estaría muy segura) pero qué mal cómo compiten en la foto las medias brishantes con el vestido.
    Graciela, sí, es otra persona.

    ResponderBorrar
  5. Iba a salir a morfar, pero me atrajo el disfraz de sota de copa de Liz..hijaepú!!!!La del medio es la Su-culialpiso-Gimenez o un Cremix entre ella y Elsa Serrano? Ultima: no es la Alfano...es la protagonista de Aladín...já!

    ResponderBorrar
  6. :O Susana. sin palabras

    alfano, era ALFANO. ahora no se k es, barbie?

    y liz... pobre, k sera de ella?

    ResponderBorrar
  7. liz está retocandose las raices en la peluqueria de rimolo.

    ResponderBorrar
  8. pq tenés tantas revistas?
    mirá si te sacaban fotos y salias declarando en la tele y te hacías famosa y ahora en vez de estar posteando fotos de famosos, otro se encargaba de postear fotos tuyas.. ay se me enredaron las neuronas.

    ResponderBorrar
  9. Alguien sabe algo de "body language"?

    Me parece a mí o la Su se siente muy incómoda y se inclina hacia la Alfano!!!

    ResponderBorrar
  10. asi era graciela alfano casi natural- por que creo que ya habia pasado por el bisturi - ahora no es ni la sombra de lo que era .su esta regia y la chorra de liz, un tipico mamarracho -( con ropa prestada , que despues era devuelta toda sucia )

    ResponderBorrar
  11. Fassi Lavalle dando la nota en una gala: Asiste de corto...

    ResponderBorrar
  12. mai gat, qué cantidad de revoque facial!!!

    ResponderBorrar
  13. yo taba cuando salió Liz!!!!!!!! jajajajaja estuve desde las 3 hasta las 7 de la tarde que salió!!!

    ResponderBorrar
  14. Liz no tiene perdon por ese vestido. es horrible. La alfano sale muy bonita, de no ser por ese vestido hecho con papel mache.
    Susana esta despampanante. ¿¿Porque se hizo una cena en honor a la Schiffer?? cualquier excusa habia de las celebrities para reunirse con alguna super-model

    ResponderBorrar
  15. me matan las medias de liz
    por favor q alguien me saque los ojos, que me duelen.
    ah, y susana... que comía?
    maggie in spain (con paja para loggearse)

    ResponderBorrar
  16. Buenisimas las fotos. Siiii la Alfano ademas de toda estirada y siliconada jamas fue mas boluda como hoy en día.

    ResponderBorrar
  17. que buen blog che, me encanta, me asombra me regocija!!

    ResponderBorrar