domingo, 3 de junio de 2007

Que los Cumplas Felíz

Como todo evento que se preciara de tal, debía ser cubierto por la revista LA REVISTA, y el cumpleaños de Bob Giordano del 91 no iba a ser la exepción.

No entiendo para qué tenía tres tortas, pero bueh, viniendo de Bob, puede pasar cualquier cosa. Mirtha parece la abuela de Ivana Trump, y Andrea Frigerio no es la de ahora. Esta es otra que le dio al bisturí duro y parejo.

El momento loco llegó con la actuación de estas tres rameras que formaban el grupo "Las Lobas". Para qué diablos pusieron esos micrófonos si hacían playback? Qué será de la vida de estas tres prostitutas???

BTW, alguien pasó medio en pedo por el pasillo y se llevó puesta la lámpara pero no se avivó y se olvidó de enderezar la pantalla. Una vergüenza.

9 comentarios:

  1. Los 90 derrocharon glamour de grasa por doquier. Sin embargo, muchas de las producciones fotográficas dan muy "humilde". Esa torta de chocolate, con esa florcita, ajjjj! El mantelito blanco...Las Lobas y el pasillo que da a las habitaciones atrás... El parquet, qué triste, qué pobre, che.

    ResponderBorrar
  2. Que fea la fiesta. Para colmo con esas que se dan de Bananarama cruza con Xuxa, por las botas y esos trajes fieros. Que canciones cantaban? de seguro versiones con organo electronico de hits del momento.

    ResponderBorrar
  3. andrea frigerio se delató, yo sabía de la cirugía de nariz xq fue alumna de una amiga de mi vieja en la secundaria...y era un horror

    ResponderBorrar
  4. el look de andrea es delator, creo que así no le tengo tanta bronca.-

    ResponderBorrar
  5. no sé si han reparado en los dos caballeros trajeados que bailan con toooooooooooda la onda y que están a punto de empomarse a dos de las tres "lobas".

    país berreta, además de generoso.... :P

    ResponderBorrar
  6. Seee......coincido, muuy pobre che.
    Pero hacía tiempo que no me reía tanto, ante semejante popurrí junto.

    K.

    ResponderBorrar
  7. Mi madre es muy detallista y noto lo bien que Andrea Frigerio se habia preparado para la ocacion, no descuido que su ropa combinara con la decoracion de la torta

    ResponderBorrar
  8. tarde mi comentario pero me matóooo de risa literalmente! me morí con las tres prostitutas y el velador del pasillo! jajajajajja

    ResponderBorrar
  9. vos sabes que me parece que "las lobas" una de las rubias era la madre d eun compañero mio de primaria y la morocha la tia...

    o al menos la madre y la tia de este pibe eran 2 terribles gatos que cantaban en una mersada asi

    ResponderBorrar