viernes, 15 de junio de 2007

Mereció un Clio

El Zar, groso como siempre, decidió hacer institucional a todo trapo para el fin del 96.

La onda del brindis cantado al son de Serú Girán, no existió, así que buscó dar un golpe de efecto y decidió que cada una de las estrellas del canal vestida acordemente a la ocasión, participaría de la publicidad.

Obvio que él no se lo iba a perder...



Verlo aparecer con los juguetes causó estragos en mi memoria. Juro que aunque quiero, no puedo eliminar esta imagen...

8 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de esa publicidad...
    ...una imagen vale mas que mil palabras!

    ResponderBorrar
  2. Que sinvergüenza!!! Los "Golden Nine" para premiar a los impresentables que desechaba el Martin Fierro. El "institucional" de Navidad...Desde esa vez agradecí que los padres eran Papá Noel y los Reyes Magos.

    ResponderBorrar
  3. ese institucional fue lo más!!! quien se manda esas producciones??

    ResponderBorrar
  4. ayyyyyy que lindo salio el zar, haciendo de juguetero bufarra!!!!

    ResponderBorrar
  5. Che, más respeto, está haciendo de rey mago bufarra :P

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que no estuvo muy mal ese institucional. Al contrario, nadie en este momento se larga cosas tan producidas como el zar. Tendrian que aprender algo de eso

    ResponderBorrar
  7. Gracias por ayudarme a descubrir el por qué de mi trauma con la fecha 6 de enero.

    ResponderBorrar