sábado, 9 de junio de 2007

Organizador de Eventos

En Enero del 89, LA REVISTA mostró una foto de un evento que parece que fue TOP.


La nota menciona la prolija organización que estuvo a cargo de un tal Rudy Kentton, y también aparece en la foto.

Cuando vi la foto, primero pensé que se trataba de una convención de camareros, pero parece que fue una fiesta de fin de año más...

La lámpara que se ve atrás de Patricia Sarán, colgando de la pared, puede dar una idea del nivel de la "discotheque" que eligieron para la velada.

El muñeco este, Rudy Kentton debe haber organizado esa fiesta y gracias a los resultados, desapareció del planeta, porque no volvió a figurar ni en "Segundamano"...

14 comentarios:

  1. Bah. Hizo la fiesta en el quincho de algun hotel y dijeron que era una disco. Y las figuras de la foto. Solo reconozco a una. La rubia al lado del morocho. esa trabajaba con olmedo, no?

    ResponderBorrar
  2. che, ese no era Silvio Oltra(Q.E.P.D)? Para mì es el que està al lado de Silvia Perez...
    Y ahora estamos en la misma sintonìa con todas las fantasias y las ganas de hacer el amor...
    Se acuerdan de esa canciòn???
    Pobrecito, justo tenìa que estar en ese helicoptero...

    ResponderBorrar
  3. Y la que està al lado de Saran es Sandra Dominguez, la ex vedette

    ResponderBorrar
  4. Al final este muñeco Rudy Kentton
    organizando fiestas estuvo con todas la minas de Buenos Aires, y muchas viejas vedettes tambien, parece que la edad de las vedettes
    nunca le importo !!!!!

    ResponderBorrar
  5. yo tengo un par de fotos de Rudy kentton, que es evidencia viviente de que salia con vedettes sin importarle la edad
    no se como ponerlas en esta pagina , pero si encuentro la manera , las proporcionare y veran a este muchachito que solo le interesan las plumas

    ResponderBorrar
  6. lo vi muchas veces con Patricia Saran, una vez escondidos y acaramelados en una discoteca de la zona oeste , UFFFF habia mucho calor alli !!!

    ResponderBorrar
  7. Rudy Kentton tambien organizo el torneo nacional de padel 1991, en esa epoca estaba en la secretaria de deportes, y jugaba al padel con Duhalde y Galmarini, tambien jugaron Carlin Calvo ; Ricardo Darin , Franchela, Cafiero, Juan Alberto Badia y muchos mas .. yo lo veia por ATC los viernes a las 21 horas

    ResponderBorrar
  8. Yo lo vi en Marbella , pero alli no organizba fiestas , estaba de fiesta con muchachas rusas...........

    ResponderBorrar
  9. Buen muchacho rudy kentton ........
    gran perseguidor de mujeres emplumadas , siempre estuvo recorriendo pasillos de los teatros

    ResponderBorrar
  10. A mi me dejo sola y el se fue a Miami , ....fue hace muchos años , cuando nos veiamos en Trumps con su amigo Varela Cid y con Manzano en los 90 ........ nunca mas lo vi..

    ResponderBorrar
  11. Carmen soy la Turca LLamame .... es mi numero de siempre de mi casa..,
    estos dias todos hablan de Rudy que lo vieron , fui a su depto , pero ya no vive alli , llamame y salimos a buscarlo besos..........

    ResponderBorrar
  12. Hola Turca , por lo que veo estas mirando esta pagina ja ja ja !!!
    NADIE SABE DONDE ESTA RUDY Y NADIE ME DIO EL TELEFONO, TE ESTOY LLAMANDO A TU NUMERO PERO NUNCA ESTAS
    DONDE ESTAS ?? SOFI ( la prima de Marta)

    ResponderBorrar
  13. Turca llamame tengo noticias de Rudy , mi amiga elizabeth lo vio en ULTRA BUENOS AIRES con Armin Van Buren, hablo con el esta en Buenos Aires , y sabe donde vive llamame vamos a buscarlo y hacemos una fiestita ...
    besos Sofi

    ResponderBorrar