sábado, 16 de junio de 2007

Gracias a la guita que me ha dado tanto....

En 1990, Marcelo Hugo recién estaba comenzando a conocer el exito y la fama gracias a que Gustavo Lutteral no quiso hacer Video Match y Yankelevich decidió llamarlo como reemplazo.

Esta foto es una demostración más de las cosas que hace la plata...


Si no fuera por la tele, él hoy seguiría sin el molar cuyo espacio se nota a la legua. Y la ex, bueh... Mientras duró, aprovechó y se hizo cuanto pudo... Me animaría a decir que Marce también pasó por el bisturí para retocarse la napia...

8 comentarios:

  1. que fue de las hijas de tinelli. ahora nada mas se lo ve al varon que tuvo con paula mientras las otras chicas pareciera que se las trago la tierra

    ResponderBorrar
  2. las chicas más grandes están de novias, y se la pasan webeando como deben hacer dos hijas de ...tinelli.

    ResponderBorrar
  3. ademas de arreglarse el comedor,( me parece perfecto ) tambien hay arreglos de algunas arruguillas de ojos- en cuanto a la ex - guauuu pobre se arreglo todo lo que pudo, pero el resultado fue lamentable -muchas veces hay que arreglar otras cosas, no lo exterior -

    ResponderBorrar
  4. el flequillo de ella era horror mal, lo peor era q decía q era profesora de flamenco...

    ResponderBorrar
  5. Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.

    ResponderBorrar
  6. Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

    ResponderBorrar
  7. Hey puntos inteligente .. Ahora ¿por qué no se me había ocurrido eso? Fuera de tema un poco , es que esta página sólo patrón de un extraordinario conjunto hacia arriba o más se puede emplear una plantilla hecha a medida. Explotar un sitio web que estoy buscando para mejorar y así los efectos visuales es probablemente uno de los temas clave para terminar en mi lista.

    ResponderBorrar