Para muestras, basta un botón, aunque en este caso, sean dos.
Primero, no lo vamos a responsabilizar a él en un 100% porque en realidad, a la que le faltó sobriedad, distinción y todo lo que a uno se le imagine, es a la mujer en su casamiento...
Ese peinadete de coté dan un efecto ínclinación cual torre de Pisa que me hace mal a la vista.
Esa necesidad que tenían los famosos de mostrar sus casas en CARAS allá por los 90 es algo que nunca voy a terminar de entender, sobre todo por las cosas que se vieron, como esto del 92...
Confieso que el cuadro que está sobre el piano me eclipsó y logró que la camisa de la mujer de Francella pasara a segundo plano, como también la carpetita de crochet sobre la que está apoyado el Martin Fierro.
El Fierro sobre la carpetita de crochet es re Pepe Argento.
ResponderBorrarSos una genia! Sos una genia! Tus comentarios matan!!!
ResponderBorrarPero please!!! Es Torre de Pisa!!!
Besos!
La carpetita, por favor! La habrá tejido una abuelita de los dos...
ResponderBorrarEse piano me parece muy sospechoso. Me hace pensar en esa gente que se compra cuadros para que combinen con el color de las paredes o en mi tía Memé que se compró una biblioteca para llenarla de adornitos!
Esto es un claro ejemplo de que al piano lo tienen para eso, para apoyar portarretratos...y el Martín Fierro con su carpetita!!!
El peinado "Torre de Pizza" (hasta que no hagas la corrección que te marca Ariana voy a seguir asociándolo con una pila de pizzas cargadas de muzzarella aceitosa y chorreante, lo que tampoco desentona) es nada al lado de ese festival del exceso que llama vestido. No supo decidirse entre el encaje y el escote, el acento arriba con las hombreras o abajo con ese moño infernal, etc., así que eligió un todo-junto. Divina.
ResponderBorrarla cara de playboy de ella es un top de la década.
ResponderBorrarAhora, todos los famosos tocaban el piano en los 90???.
Creo que lo de torre de Pizza está muy bien, no le ven cara de fugazza a la chica??? y con ese flequillo peor...
Che, se podia haber retocado las raices para la boda, no? Yo salgo a la calle mejor producida en peinado y maquillaje que lo que esta mujer en su casamiento...
ResponderBorrarPerdon perdón!!! Estuve en la duda de si era Pisa ó Pizza... Ya lo corregi, igual, creo que si hubiera sido Pizza daba lo mismo!!!
ResponderBorrarlas fotos son tremendas.
ResponderBorrarmás de un famoso ahora se arrepintió de haber mostrado su casa porque le tienen miedo a que le secuestren un hijo.
Chan..
me pregunto...el fierro lo gano por sus brillantes aparicones en bragada cola, los Benvenutto, o de carne somos???
ResponderBorraro acaso (no quiero ser TAAAN mal pensado)lo compro en once cual Oscar con la leyenda "mejor amgo"
??
sin palabras! el vestido de novia parece el traje de alguna heroina de manga.
ResponderBorrar¿porcual trabajo ganó el martin fierro francella?
pobre novia, parece un arbol de navidad barato- no le falta nada para el muestrario . ademas el pelo era un nido de bichos , pero lo que me mato, es el ramo, que sumado al resto, es un espanto !!!
ResponderBorrarElla chorrea más grasa q todos los programas de Francella juntos...
ResponderBorrarCon ese vestido de novia parece Mazzinger!
ResponderBorrar