martes, 26 de junio de 2007

Como Hizo???

Es algo que me pregunto y no encuentro explicación alguna...


Que Blanca Curi se casó??? No, no puede ser!!! Pero si... y no fue la semana pasada... Fue en el 92...



La carpa de Marrone fue lo único que pudo ponerse, y no hay que dar más vueltas.

Esta imagen termina de demostrarme que hay cosas que nunca podrán tener explicación alguna. Y no me vengan con que la actitud y bla bla, porque esta cosa amorfa no puede tener actitud de absolutamente nada.

17 comentarios:

  1. O sea que, para vos, alguien que es gordo no puede tener actitud, sólo es una cosa amorfa.

    Vamos a ver qué opina el INADI de tu blog.

    ResponderBorrar
  2. 300 verdes la sesion cobraba esta vidente.
    Y obvio que eran muchas sesiones.
    El Carlo, la Zu, la Su y muchos mas eran sus clientes...

    ResponderBorrar
  3. Antes que nada, y va para "anonimo": entiendo que lo mencionado en el blog es para reirse un rato. Conozco muy bien a quien hace este blog y nada mas lejos de ofender o discriminar; menos de amenazar como lo estas haciendo sin interpretar el verdadero sentido de esta pagina. Una lastima que pienses de otra forma.
    Ahora en serio...no se parece a Marty Cosens el chabon? Sobre todo en la foto de la "limo". Casi me confundo al cura con la Curi. Cuando me case, te mando las fotos asi se cagan de risa un rato

    ResponderBorrar
  4. supuestamente todo eso estaba "ne moda" en esa epoca... k horror!!!

    ni me acordaba de su matrimonio! :S

    ResponderBorrar
  5. A mi de este país ya nada me sorprende, vivimos como en la ley de la selva, (con perdón de los animalitos).
    Bs.

    ResponderBorrar
  6. Nunca supe que se había casado, qué de la vida de esa mujer?

    ResponderBorrar
  7. Me parece que se volvio a casa con otro flaco que es caño mal, eh.

    ResponderBorrar
  8. esta blanca de gomez, estafo a medio bs as, con sus mentiras .
    se merece que le digan de todo por ladrona - la verdad nunca tuvo mucha verguenza que digamos -

    ResponderBorrar
  9. Te tengo que hacer un link en mi sitio.
    Pobre Pepe, está muerto ahora!
    a White le queda todo tan mal como si fuera un jogging.

    ResponderBorrar
  10. digo yo,no parece que le falta una manzana en la boca ???ja ja ja -

    ResponderBorrar
  11. pobre, justo se casó antes de la cirugía del anillo gástrico!!! sino salía más flaquita!!!

    ResponderBorrar
  12. Jajaja!
    Muy bueno.
    Se lo mostré a una amiga (muy susanita) que sueña con casarse y se quiere matar.
    ¿Qué le habrá adivinado Blanca al sujeto para que dé el sí? (ojo, el tipo tampoco era la gran cosa).
    El zapato en punta es un detalle, Memorex, que me asusta.

    ¿El INADI lee blogs?

    ResponderBorrar
  13. Jajaja, algo bueno debió tener esa mina como para que se casen con ella...
    Igual que tampoco quede como que las personas con sobrepeso no pueden casarse o encontrar gente que las quiera, eso sería muy ciego de nuestra parte. Creo que esto lo tomamos como chiste y ya (para el primer comentario anónimo).

    ResponderBorrar
  14. es asi y punto... cosas que no tienen explicación aparente... en fin ojala q haya sido muy pero muy feliz!

    ResponderBorrar
  15. Queremos actualización, queremos actualización!!

    ResponderBorrar
  16. Buenisimo este blog!
    Hace rato que con Pinka pasamos y nos morimos de risa.. nos entretiene en las horas de trabajo!
    Un beso y estas agregada a nuestros links!
    Beso.

    Ponka.

    PD: Blanca es una gorda estafadora!

    ResponderBorrar
  17. te lo digo en el perfecto Macri´s english

    "For the money dancing de monkey"

    ui uil ui uil rak iu.

    ResponderBorrar