lunes, 18 de junio de 2007

Estos Son Actores

Todas las tardes a las 6, había una cita obligada en Canal 13 para ver "Clave de Sol" la remake de "Pelito". Los exteriores de ambos programones fueron filmados en La Lucila, y obviamente, las historias radicaban básicamente en lo mismo. Después vino Montaña Rusa, pero ese fue otro cantar...

Lo que no puedo creer es que estos ladrones se hayan animado a hacer la misma paparruchada que hacían en la tele, pero en Teatro y en Mar del Plata.
Me pregunto qué será de la vida de Giselle, Karina y Polli.
Lo que quedó en evidencia es que Claudia de la Calle, sólo trabaja en programejos de esa calaña, ya que después apareció en Montaña Rusa para nunca más volver... El único potable de estos muñecos es Leo Sbaraglia, el resto no existió. Por lo menos, así lo veo yo... Sic Sic Sic

34 comentarios:

  1. Ey, estás ignorando a las dos glorias de la TV de la fila de atrás, Pablo Rago y Julián Weich! También robaban en ese programa.
    Muy, pero muy bien las etiquetas.

    ResponderBorrar
  2. Le sigo dando a Leo como desde el primer dia.
    La pasan por volver. Guilty pleasure a full.

    ResponderBorrar
  3. ahhh... dopazo y su flequillo platinado
    y la ropa de los chicos de clave de sol que era de una casa y se vestían todos igual. y la puta madre no me acuerdo el nombre.
    todos excepto leo, que usaba una camperita de jean levis
    a leo le re damos. excepto cuando se hace el español son su acento de chechu roth y lo detestamos

    ResponderBorrar
  4. Karina Buzecki, vive en la callae malabia al 2300. El dia q la vi salir de su casa casi me desmayo de la emocion.
    Y la ropa q hace referencia arriba, creo q era la misma marca Clave de Sol.

    ResponderBorrar
  5. Pará pará!
    Que hay algo todavía mas comentable que el bronceado rojizo de Leo y el de al lado;
    arriba del título dice:
    Graban el programa, FILMAN UNA PELICULA y actúan en el teatro.

    QUE PELÍCULA?? o.O

    PD: y si, Leo está totalmente cogestible.

    ResponderBorrar
  6. Debo decir que de mi grado (4º) yo era la única que no veía Clave de Sol... no sé por qué nunca me enganché.
    Y debo corregir a mi amado Kp y decir que, a pesar de no verlo, yo SI recuerdo que la marca con la que se vestían esos muchachos era "Nueva Gente"!!!!

    PD: El target de Claudia de la Calle no eran sólo las novelas adolescentes... recuerdo (por vergonzosas razones) que tb estuvo en "Los Libonatti".

    ResponderBorrar
  7. quemá esas fotos, sbaraglia!!!! pobre, ahora es actor serio y aparecen cosas como estas.... :P

    el personaje de claudia de la calle se llamaba gaby y usaba kickers. con mis amigas del colegio, a las kickers les decíamos "las gabys". :D

    ResponderBorrar
  8. Hola muy bueno el bog!! Cuantos recuerdos!! Como olvidar cuando con mi hermana (vivimos en La Lucila) obligamos a mi abuela q que nos lleve a la calle Rawson al bar que se llamaba La Lucila porque habiamos conseguido el dato de que filmaban ahi e iban a comer a ese bar. Natalia di Salvo (Silvia) entró a almorzar y no dejaban pasar a nadie pero mi hermana burlo al mozo (era chiquita tendria 7 u 8 y yo 9 o 10)y entro y consigió el autografo!!!)Despues nos firmaron algunos mas entre ellos Claudia de la Calle y el rubio que hacia de Alejandro.
    Les cuento que en una página apareció Giselle que ahora es psicóloga. Que será de la vida de Vicky? Fabián el colorado? Fito? Silvia?
    Y la casa de ropa si era Gente Nueva o Nueva Gente nome acuerdo bien el nombre.

    ResponderBorrar
  9. Nunca me llamo la atencion esa novela. Aguante Leo!!

    ResponderBorrar
  10. Mi abuela también vivía en La Lucila, y yo le pedía que me llevara a Rawson en la época en que filmaban Pelito.
    Ya cuando era la época Clave de Sol, decidimos un día ir con mis compañeras del colegio al bar ese de Diaz velez y Rawson que usaban de punto de encuentro y ver a los ídolos del momento.
    Me acuerdo de Leo Sbaraglia que me pidió la birome prestada, y yo no sólo morí de amor, sino que guardé su "autografo" y la birome por años. También estaba Emiliano Kaczka, Claudia de la Calle a.k.a. Gaby, Fabian el colorado y alguno más. Lucho (Rago) ese dia no estaba...
    A Karina Buseki la vi un día en Palermo, saliendo de un depto., en la calle Malabia, ó alguna de esas, cerca de Santa Fe.
    Buseki después ascendió y trabajó en "Los Benvenutto" donde conoció a Judith Gabbani, también le conoció al marido (y al "amigo" claro...) y se lo virló. Igual, Judith no se quedó llorando como una pobrecita, se enganchó con Ovidio Garcia, ex Productor de Susana, dueño del nombre "Hola Susana" y que ganó una fortuna en un juicio que le hizo a Gimenez y a Cella por el uso del nombre...

    ResponderBorrar
  11. GRACIAS MEMOREX, POR LA CATEDRA !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. leo es lo massssssssss-
    vieron la cara gracienta de suar?????????-

    ResponderBorrar
  13. Claudia fue mas inteligente y con la plata se puso un boliche. A mi en esa época me gustaba Rago, mal, qué vergüenza... Y Buzecki, entre el apellido que me suena a guiso de buseca y la cara, siempre me dio una impresión tan grasa...

    ResponderBorrar
  14. Yo vivía en La Lucila y debo confesar que veía (en la tele) Pelito y Clave de Sol. La que era más fanática era mi hermana, que con tal de levantarse a Pablo Rago se iba a todas las grabaciones. Y lo que consiguió fue salir con Fito... en fin, sin comentarios.

    ResponderBorrar
  15. Karina Buzeki estaba -y está- barbara.
    la rubiecita que aparece a la derecha estaba rebuena !!!!!!!! yo estaba re enamorado de ella !!!!! los estragos de la edad no me permiten recordar su nombre, pero brindo por ella en donde esté !!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Natalia di salvo, esta trabajando en atencion al cliente en buquebus.

    ResponderBorrar
  17. es como juan perugia!! jaja

    ResponderBorrar
  18. Natalia Di Salvo, rogaba por un papel en cualquier lado pero nada, cuando no tenes talento, no hay caso! no te llaman. Trabaja en Buquebus con un sueldo de mala muerte y cada tanto alguno que la reconoce le pregunta si es la chica de Clave de Sol, cuestion, q la muy boba no se dá cuenta que lo hacen para decir: Viste q no llego a nada! Salutte

    ResponderBorrar
  19. Fabian el Colorado, era de Villa Pueyrredón, a finales de los 80, principios de los 90 lo veía por el barrio, yo era de esa zona. Un par de años después me contaron que era animador en cantobares, recordemos que era músico, en Pueyrredón era común verlo con la gitarra en la mano (por supuesto, dentro de su respectiva funda ya que la cuidaba mucho). Desde hace 15 años que se lo tragó la tierra.
    Quien era Karina Buzeky? que nombre tenía y cual era su rol? no la ubico. A Natalia di Salvo, en el 92 o 93, era tarjetero de un boliche de Santa Teresita y me la encontré en la peatonal, creo que hacía una obra de teatro de mala muerte. Le di tarjera, no le dije nada que la reconocí, por supuesto, por el boliche ni aportó, me hizo comer una entrada gratis, se la podría haber dado a otra mina.

    ResponderBorrar
  20. SIIIIIII YO LA VI EN BUQUEBUS EN EL VIDEO DE COMO PONERSE LOS SALVAVIDAS
    QUE GROSSA!!!!!!!!!
    GRANDE NATA!

    ResponderBorrar
  21. Chicos, en la actualidad dejaron de trabajar pero estuvieron varios años vigentes: En el caso de Claudia, su última aparición de TV fue en el 2001 en Los médicos de hoy II, Natalia estuvo hasta Ricos y famosos (la de Natalia Oreiro). Hace unos años, en el 2004 salio un Rescate Emotivo y más o menos contaban que hacian cada uno, Millie Stegmann también esta vigente!! Aguante Clave de sol!

    ResponderBorrar
  22. Esos bikinis ochentosos HORRIBLESSS!!1

    ResponderBorrar
  23. Recién descubro esta página!!!.Cuantos recuerdos che.Yo era chico pero lo veía.Algunos pudieron hacer una carrera importante como Rago,Sbaraglia y Julián Weich.Otros no,y no necesariamente porque no tuvieran talento.No se olviden que también es una cuestión de suerte.A muchos ídolos adolescentes les pasa que después caen en el olvido.Debe ser difícil de aceptar.Pienso en Natalia Di Salvo(la mala de la historia)trabajando en algo totalmente distinto de la actuación y en el anonimato,después de fama y éxito.

    ResponderBorrar
  24. Me agarro nostalgia y me acuerdo que miraba clave de sol por natalia di salvo por dios como me gustaba iria a buquebus solo para verla aunque el recuerdo sea bueno mejor siempre es tener los pies en la tierra y la realidad que nos mantiene. no juzgar

    ResponderBorrar
  25. Ah!! no me perdìa este programa nuuunca!!, la marca de la ropa que usaban era "Nueva Gente", era como que algunos personajes con màs "Nivel".. jaj usaban J.L.Cook marca ochentosa top!.. Hace unos años crucè al Colo en Cabildo y Juramento...

    ResponderBorrar
  26. en la playa me acerque a invitarla a jugar al voley, ella y yo , se prendió un rato y nos hicimos reamigos . un rato despues me enteré quien era. todo un mes de enero no me acuerdo pero entre el 86 y 88 hicimos una amistad del carajo, y despues no nos pudimos encontrar mas porque eramos muy chicos, y en esa epoca era dificil encontrarse. ella de la plata, yo de capital . cuando caminabamos por la calle todo el mundo nos miraba. era redivertido. la mina mas macanuda y humilde del mundo. natalia di salvo

    ResponderBorrar
  27. Que buen recuerdo de Natalia Di Salvo.Y si es cierto que labura en Buquebus,que tendría de malo?.Cada cual labura en lo que puede.Una pena,a mi me gustaba como actriz!.

    ResponderBorrar
  28. En Clave de Sol tambien empezó su carrera Viviana Saccone ahora que recuerdo.Y en la última temporada(91) estuvo Guadalupe Martínez Uria,una rubia re linda.Alguien sabe qué fue de ella?.Creo que se retiró de la actuación.

    ResponderBorrar
  29. ¡¡¡¿¿Que??!!! jajaja la pelotudes más grande que leí en la vida lo que escribió la energumena que escribió el primer comment, jajaja Julian Gayich una gloria de la TV jajaja, es lo mismo que decir "Tinelli el procer de la cultura literaria de la TV"

    Gracias a energumenos que sostienen semejante inequidad como forma de vida no me extraña que tengamos el pais de mierda que tenemos con la mafia que tenemos del tome y daca comprando votos para eternizarse afanando y destruyendo la cultura laboral.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo 19 de abril: sería bueno que aprendieras a respetar las opiniones diferentes y a no calificar como energumeno a quien piensa distinto.Y te aviso que es Weich (no Gayich) eh mal tu chiste!

    ResponderBorrar
  31. alguien sabe como encontrar a natalia di salvo? no la encontre en facebook . yo le perdi el rastro hace mas de 1 decada. algun mail o si aun trabaja hoy en buquebus?

    ResponderBorrar