miércoles, 20 de junio de 2007

Me Gusta Ser Mujer

Pienso en Nacha Guevara, y es inevitable recordarla cantando (perdón, ladrando) la cortina de su patetico programa en ATC, aquél en que llamó a todas las mujeres a tirar sus tapados de piel en pos de cuidar la ecología...

Viejas con bisones que hoy deben estar extrañando se pusieron a romperlos en cámara para darle el gusto a Nacha...

Viendola en esta foto, me termino de convencer de que ella debería haber hecho una campaña por la memoria de las momias que se encuentran en Egipto, porque es ahí donde debería estar.



Pensar que en el 89 tenía tantos recauchutajes, me pone la piel de gallina. Hasta cuando aguantará la piel para seguir abusando del bisturí?

El comedor de Marta Minujín pareciera ser la protesis de baquelita provisoria que le dio el dentista para que use mientras le hacía la dentadura nueva y definitiva... dá la sensación de que le quedan grandes...

Estas dos son LA MEN TA BLES

17 comentarios:

  1. Si, Clotilde tiene tenía razón cuando cantaba que era un patito feo...pero nunca se convirtió en cisne!

    Y con respecto a sus cirugías, está tan estirada como la Montanari, y si te fijás bien ahora, su labio inferior está destruido!

    ResponderBorrar
  2. me gustaaaaaaaaaaaa ser mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr

    Yo creo que con lo que le sacaron a Nacha podrian hacer una Nacha y media más o dos nachas enanas.

    Igual, con una alcanza y sobra.
    (que chuchor la minuheen por dios!)

    ResponderBorrar
  3. Ademas de grandes los tiene como inclinados no? (me refiero a los dientes de la minujin)


    Ojo! a lo mejor no se los hizo ningún dentista.
    A lo mejor es una de esas esculturas Llllócas que hace ella...

    ResponderBorrar
  4. Como me hicieron reir, lo de la momia, jajaja excelente. Lo que si preguntaria es la del Pablo Ruiz en su epoca yo estaba encantada pero ahora me pongo a pensar, MMMMM q hambre q tenia !!! juajaja

    ResponderBorrar
  5. QUE CARUCHAS POR FAVOR ! MINUJIN, ME PARECE QUE DESPUES DE TANTAS ESCULTURAS, SE HIZO ELLA LOS DIENTES DE MR ED. ADEMAS MATILDE! HASTA LOS OJOS NO SON PROPIOS -

    ResponderBorrar
  6. perdon : en el mensaje anterior llame matilde a clotilde, es que quede maravillada por esos ojos tan seductores -

    ResponderBorrar
  7. Pensar que en esa época la Acosta escondida nos hacía creer que era todo gracias a agua mineral, sexo y yoga...
    Luego volcó con un pendex, ademas de componer Heavy Tango....
    El aura de Evita se lo cedió a la Goris...

    ResponderBorrar
  8. Jaaaaaaajajajjaja!!!
    PARECE UNA SCREEN CAPTURE DE "LA MUERTE LE SIENTA BIEN"!!!!
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  9. está dele que dele mandibulear marta.

    ResponderBorrar
  10. Ya quisieras tú estar como Nacha a su edad. Mala es la envidia por dios!!!!

    ResponderBorrar
  11. Petetico eres tu que no sabes apreciar el arte y los verdaderos artistas. Por suerte aquí en España y en muchos lugares del mundo, Nacha es respetada y admirada por su arte... Y que pasa si se ha hecho cirugías? Se las has pagado tu, gilipollas? Ya me gustaría verte hecho pedazos a los 67 a ver que dices de Nacha... Que lleno de gilipollas esta el mundo y que pena que Internet de sitio a un mega gilipollas como tu...

    ResponderBorrar
  12. No sé qué es peor, si los rayban de la Minujín o los lentes de contacto de Nacha...

    ResponderBorrar
  13. En España también llegó a verse "Me gusta ser mujer"? A lo mejor el programa era bueno pero nosotros no supimos apreciar su arte.

    ResponderBorrar
  14. En su propio programa antitapadodepiel, Nacha apareció luciendo un modelito con cuellos de piel y mientas lo pasaba se dio cuenta ante cámaras de la incoherencia por lo que dijo: "y bueno, para las que no pueden renunciar totalmente a la piel, que sea un aplique un touch como este..."

    ResponderBorrar
  15. Dos cosas, Yo soy musico profesional, y nacha guevara podra ser todo lo que uds dicen pero no canta mal. Todo lo contrario, que no les guste es otra cosa. Segundo yo quisiera verlos a uds a los 60 años. Mucha ipocresia.

    ResponderBorrar
  16. Soy de Argentina, me encantan estas dos personas, las admiro y me siento orgullosa de que sean de mi país. IDOLAS TOTALES!

    ResponderBorrar
  17. Esa es minujin? Yo creia que era Nicko McBrain el baterista de Maiden. Que sorpresa!!!

    ResponderBorrar